banner bg

Comprar Yasmin Online España

Yasmin 100mg
Ingrediente activo: Ethinyl drospirenone
Yasmin pill

Yasmin es un fármaco anticonceptivo que se utiliza para prevenir embarazos no deseados y normalizar el ciclo menstrual. Pertenece al grupo de los anticonceptivos combinados, contiene estrógenos y gestágenos. Se produce en pequeñas tabletas amarillas con una dosis de 3 mg de drospirenona y 0,03 mg de etinilestradiol . Yasmin es un medicamento de dosis baja, hormonal y monofásico. Afecta la viscosidad de la secreción en el cuello uterino; por lo tanto, los espermatozoides no pueden llegar al útero. Yasmin afecta positivamente el ciclo menstrual, haciéndolo regular, menos doloroso y reduciendo la intensidad y duración del sangrado. Además, Yasmin reduce la aparición de acné.

COMPRAR AHORA

¿Cómo y dónde se absorbe Yasmin en el cuerpo?

La drospirenona se absorbe rápidamente en el tracto gastrointestinal. La concentración máxima se observa después de 60-120 minutos porque se une a las proteínas plasmáticas por la albúmina. Se metaboliza a formas ácidas debido al sistema CYP 3A4. Se excreta en 2 etapas a través del tracto gastrointestinal en menor medida y en mayor medida por los riñones. Vida media de hasta un día y medio. La concentración del fármaco se duplica después de una semana de administración.

El etinilestradiol también se absorbe en el tracto gastrointestinal. Concentración máxima después de 120 minutos. Tiene un fuerte vínculo con la albúmina, aumenta la globulina que se une a las hormonas sexuales. Se metaboliza en el intestino y el hígado.

Se excreta en metabolitos del tracto gastrointestinal y por los riñones en una proporción de 6: 4. La vida media es de un día.

¿Para qué se usa este medicamento?

Yasmin es adecuado para mujeres mayores de 18 años para prevenir embarazos no deseados, normalizar la menstruación, tratar el acné y la seborrea.

Recomendaciones antes de tomar Yasmin

Yasmin debe tomarse a la misma hora todos los días. Después de 21 días de uso, hay una semana de descanso. En promedio, el sangrado menstrual ocurre el tercer día del descanso. Después de una semana, debe comenzar a tomar un nuevo paquete de píldoras, incluso si el sangrado aún no ha terminado. Si comienza a tomar Yasmin por primera vez, debe comenzar el curso con el primer día del sangrado menstrual.

Régimen de dosificación

Se recomienda comenzar con 1 tableta 1 vez al día durante 21 días , luego un descanso de 7 días y nuevamente la ingesta obligatoria de un nuevo paquete.

¿Está permitido tomar Yasmin durante el embarazo y la lactancia?

Yasmin no debe usarse durante el embarazo y la lactancia. Si se detecta un embarazo mientras se toma el medicamento, es crucial dejar de tomarlo inmediatamente. El medicamento pasa a la leche materna y puede cambiar su sabor, calidad y cantidad.

Efectos secundarios de las píldoras anticonceptivas

Las mujeres que toman píldoras anticonceptivas tienen un mayor riesgo de coágulos sanguíneos, lo que lleva a una condición de tromboembolismo potencialmente mortal. Particularmente amenazante es la embolia pulmonar, que requiere asistencia inmediata. Por lo tanto, lo prescribe un médico solo después de un examen exhaustivo de todos los factores de riesgo. Las mujeres son propensas a sufrir cambios de humor, labilidad emocional, depresión, dolores de cabeza, náuseas y sangrado irregular. Muchas personas comienzan a ganar peso, su deseo sexual por el sexo opuesto disminuye, aparecen dolores en el pecho, abdomen, espalda y también pueden agrandarse los senos. Junto con esto, también se observa un aumento de la infección vaginal, acné, sequedad vaginal, retención de líquidos, reacciones alérgicas, dolor durante el coito, reacciones alérgicas, caída del cabello o crecimiento excesivo en el cuerpo.

Comprar Yasmin online

Sobredosis

No hubo casos de sobredosis grave ya que el medicamento se toma estrictamente de acuerdo con el paquete del calendario. Entre todos los estudios, se observaron los siguientes efectos secundarios de Yasmin: náuseas, vómitos, sangrado después de suspender el tratamiento. droga.

Contraindicaciones

El medicamento no debe tomarse si
• Trombosis venosa profunda;
• Tromboembolismo de vasos sanguíneos;
• Antecedentes de ataque cardíaco, accidente cerebrovascular o AIT, enfermedad de las arterias coronarias, trastornos de la coagulación sanguínea;
• Diabetes mellitus con lesiones vasculares;
• Hipertensión arterial de 2 grados y más;
• Insuficiencia hepática;
• Hipercolesterolemia;
• Hepatitis C;
• Insuficiencia renal;
• Neoplasias malignas de la mama y el útero;
• Sangrado vaginal;
• Hipersensibilidad al fármaco.
El grupo de riesgo incluye personas:
• Tener más de 35 años;
• Sobrepeso (IMC superior a 30 kg / m2)
• Enfermedades hereditarias de la coagulación (trombofilia);
• Enfermedades del corazón;
• Inmovilización prolongada de las extremidades, intervenciones quirúrgicas (deje de tomar el medicamento en 4 semanas, comience a tomarlo después de consultar a un médico);
• Lupus eritematoso sistémico;
• Hiperhomocisteinemia;
• Estilo de vida sedentario (más de 4 horas al día).

Interacciones con otros medicamentos: precaución

Los medicamentos que inducen las enzimas microsomales hepáticas pueden reducir la concentración de Yasmin y provocar sangrado uterino. Después de la abstinencia del fármaco, la inducción enzimática persiste durante un mes. En el caso de la terapia a corto plazo, es necesario utilizar métodos anticonceptivos adicionales en el momento del tratamiento y un mes después de la interrupción. Si la terapia es a largo plazo, entonces un método no hormonal y confiable Se debe elegir un método anticonceptivo.

Fármacos como carbamazepina, fenitoína, barbitúricos, primidona, rifampicina, hierba de San Juan, felbamato, topiramato, oxcarbazepina y griseofulvina reducen la eficacia de Yasmin.

Los inhibidores de la proteasa del VIH, los inhibidores no nucleósidos de la transcriptasa inversa afectan la concentración de estrógeno y pueden tanto aumentar como disminuir su nivel.

El itraconazol, voriconazol, fluconazol, macrólidos intercalados, diltiazem y jugo de toronja aumentan la concentración de ambas hormonas y reducen el aclaramiento.

Yasmin aumenta la concentración de ciclosporina y disminuye lamotrigina.

La coadministración con ombitasvir, paritaprevir y dasabuvir aumenta las enzimas hepáticas, particularmente la alanina transferasa, 20 veces en comparación con lo normal en aquellos infectados con el virus de la hepatitis C.

Comprar Ethinyl drospirenone online

Consideraciones antes de tomar Yasmin

Mientras toma Yasmin, es necesario controlar cualquier cambio en la salud. Si la condición empeora, el paciente debe consultar inmediatamente con el médico tratante.

Cabe señalar que existe una relación clara entre las exacerbaciones y el uso de anticonceptivos orales combinados (AOC). Además, el riesgo más alto se observa en el primer año de ingreso o si el intervalo de no usar el medicamento es de cuatro semanas o más.

Si hay antecedentes de edema de Quincke, angioedema, los AOC pueden empeorar los síntomas de la alergia.

Yasmin afecta la glucosa en sangre y la resistencia a la insulina. Si el paciente toma medicamentos antihiperglucémicos, es necesario ajustar la dosis con el médico tratante.

Es posible el desarrollo de hiperpigmentación local, especialmente si fue durante el embarazo.

¿Qué es el acné?

El acné es una enfermedad de la piel provocada por un proceso inflamatorio en las glándulas sebáceas y, en consecuencia, una violación de su función. Muy a menudo, las zonas seborreicas se ven afectadas, a saber, la cara y la parte superior del cuerpo. El mecanismo principal en el desarrollo de la patogenia es la hiperfunción de las glándulas sebáceas.

Las razones que conducen a la aparición del acné: edad de transición, a saber, cambios hormonales, eliminación del acné, hiperqueratosis, hiperandrogenismo, cosméticos de mala calidad, clima cálido y húmedo, sustancias tóxicas, mayor exposición a la radiación ultravioleta, limpieza excesiva, malos hábitos, problemas digestivos, estrés, genética, gran cantidad de azúcar en la dieta, así como conservantes, sabores, etc.

Las glándulas sebáceas y sus conductos se encuentran en el folículo. El problema aparece cuando las glándulas sebáceas se bloquean. El bloqueo se produce con un tapón, que consta de sebo y células cutáneas muertas.

Los comedones son folículos obstruidos que parecen puntos negros en la cara.

Los miliums son folículos obstruidos que parecen puntos blancos en la cara.

El sebo se produce en el conducto de la glándula debajo del tapón y es un excelente caldo de cultivo para las bacterias propiónicas. Las bacterias propiónicas son habitantes naturales de la piel, pero generalmente no son capaces de causar enfermedades en una persona sana.

La adolescencia es la causa más común de acné. Ocurre debido a un desequilibrio hormonal. Los andrógenos son hormonas sexuales masculinas que las mujeres también tienen, pero en cantidades más pequeñas. Son responsables del desarrollo del acné durante el período del estallido sexual de hormonas. El hiperandrogenismo conduce a un aumento de sebocitos en la piel, lo que conduce a un aumento en la producción de sebo. Al mismo tiempo, el sebo también cambia de composición. Se vuelve más denso y viscoso.

Los tapones de comedón bloquean el paso del sebo. La grasa excesiva y los productos de desecho de las glándulas sebáceas conducen a la multiplicación y activación de los habitantes naturales de la piel: las bacterias propiónicas. Además, los propios productos de la actividad vital de estas bacterias tienen un efecto eruptivo en nuestra piel, lo que provoca inflamación.

Tipos de acné: comedones, milia, acné juvenil, rosácea, acné medicinal, acné globular, acné quístico, acné de recién nacidos.

Según el cuadro clínico, se distinguen 4 grados de la enfermedad:

• Varios comedones y milia se encuentran en un área limitada (frente, mentón, mejillas). La piel es normal, sin hinchazón ni inflamación. Por lo tanto, no se requiere un tratamiento serio;
• Comedones, milia e inflamaciones pustulosas únicas. El tratamiento es largo pero siempre exitoso;
• Muchos comedones, milia, inflamaciones pustulosas, abscesos;
• Áreas afectadas, inflamadas, la superficie es irregular, tono de piel púrpura-cianótico y dolor.

¿Cómo prevenir el acné?

Las principales medidas preventivas para prevenir el acné son:
• No toque la cara con las manos;
• No apriete las espinillas;
• Prevención de enfermedades crónicas;
• Nutrición adecuada;
• Beba agua pura al menos 2 litros al día.

¿Cuáles son las complicaciones?

No hay complicaciones que pongan en peligro la vida. Sin embargo, se proporcionan molestias psicológicas y el desarrollo de complejos. Se pueden formar áreas de hiperpigmentación, post-acné y cicatrices y, en casos raros, granulomas piógenos o acné con edema facial.
La hiperpigmentación es un oscurecimiento local de las áreas de la piel en el contexto de una dermis normal.
El posacné es un cambio persistente de la piel que es difícil de corregir y restaurar.
Los granulomas piógenos son nódulos rojos con una superficie húmeda y costrosa, capilares y un estroma edematoso.
El acné con edema es el acné en el fondo de una cara hinchada.
Las cicatrices son formaciones densas que resultan de la reparación de la piel después de un daño.

Tratamiento y medicina alternativa

El período de recuperación del acné depende del grado de la enfermedad, el régimen y la dieta. Según las estadísticas, se sabe que más del 85% de las personas que padecen acné consumen mucha azúcar, harina y alimentos grasos en su dieta. En consecuencia, lo primero a lo que debes prestar atención es a la dieta.

Recetas de medicina tradicional

Loción. Necesitarás un par de pepinos y exprimir el jugo. Prepare el eneldo finamente picado por separado en un vaso de agua caliente durante aproximadamente 2 horas. Luego filtrar, agregar caldo de eneldo, jugo de limón y 20 gotas de alcohol. Se recomienda frotar con frecuencia durante el día con esta loción.

Mascarilla calmante. Necesitará 50 g de miel de tilo, aceite de oliva y pulpa de albaricoque. Aplicar sobre el rostro durante 30 minutos y enjuagar con agua tibia y una cucharadita de bicarbonato de sodio. Hágalo por la noche, 2-3 veces a la semana.

Mascarilla para secar la piel. Necesitará 1 cucharada de levadura fresca, 1 cucharada de agua tibia, miel 10 gramos y leche 25 gramos. Aplicar durante 20 minutos, no más de 2 veces por semana.

Mascarilla nutritiva para la piel. Necesitarás patatas finamente ralladas, 3 gramos de bicarbonato de sodio, clara de huevo batida, 20 ml de aceite de oliva y 1 pastilla de estreptocida. Aplicar durante 20 minutos y frotar con loción.

Todo esto es muy bueno, pero solo en las primeras etapas de la enfermedad. Si la enfermedad progresa, es necesario consultar a un especialista para determinar los métodos de tratamiento cosmetológico y recetar medicamentos.

Breve conclusión

Según las estadísticas, en 2015, la enfermedad del acné se registró en 635 millones de personas, y estas son solo las que solicitaron oficialmente ayuda especializada. El número de personas que padecen acné sigue creciendo y ya ocupa el octavo lugar entre las enfermedades más comunes del mundo. Sucede debido a muchos factores. Los más significativos son los siguientes: nutrición de las personas, comer mucha comida rápida, malos hábitos, contaminación ambiental, deterioro de la calidad del agua, aumento de la obesidad en la población y problemas con la vesícula biliar, incluidas las intervenciones quirúrgicas en la misma. Esta tasa es mucho menor en las zonas rurales, lo que confirma el efecto beneficioso de los productos naturales, el aire limpio y el agua.

Por lo general, el acné desaparece entre los 22 y 23 años. Sin embargo, hay muchos ejemplos de la manifestación de la enfermedad antes de los 30 e incluso los 35 años. Aparecen cicatrices y post-acné, reduciendo la autoestima, aumentando los trastornos de ansiedad, depresión e incluso pensamientos suicidas. Esta enfermedad a menudo conduce a trastornos compulsivos en forma de acné que estalla y agrava la situación.

Para evitar complicaciones, los expertos recomiendan iniciar el tratamiento antes, independientemente del grado de la enfermedad.

Leave A Comment

Our Location